Arcioni se reunió con los jefes comunales de Carrenleufú, Facundo y Aldea Beleiro

Chubut 18 de mayo de 2021 Por Redacción
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este lunes en la Sala de Situacion en Casa de Gobierno con los jefes comunales de Carrenleufú, Sergio Núñez; de Facundo, Vilma Pinilla; y de Aldea Beleiro, Óscar Sánchez. También participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera.
a arcioni y jefes comunales17052021 0542Foto Daniel Feldman

Durante el encuentro se evaluó la implementación de distintas políticas y programas aplicados desde los organismos del Estado Provincial, y las acciones prioritarias a desarrollar en conjunto en dichas localidades. 

En este sentido, Vilma Pinilla sostuvo que “fue una reunión muy productiva para nosotros que vinimos de una localidad bastante alejada, nos recibieron y les hemos presentado los trabajos que venimos haciendo, tanto obras como proyectos de obras. Cada presidente de comuna presentó sus necesidades”. 

“Puntualmente, hablamos de proyectos en ejecución y proyectados y  se comenzó con la asistencia del Plan Calor, pedimos el refuerzo. Todo muy positivo”, afirmó. 

Por su parte, Oscar Sánchez puso de relieve que “abordamos con el Gobernador el adelanto en las obras, a futuro, y lo positivo se trabajar desde la comuna y el Gobierno Provincial de manera conjunta. Hablamos de obras en la escuela, la conectividad con el Salón de Usos Múltiples y la futura inauguración de la oficina de Bosques. Tenemos el albergue, un quincho en el que hemos estado trabajando”. 

“Conformes con la reunión porque hacía tiempo que no veníamos por la pandemia, y pudimos tener una reunión muy fructífera, me llevo respuestas y novedades para la gente. El Gobierno Provincial siempre está, nos están ayudando”, cerró el jefe comunal.

Te puede interesar