Realizan reparaciones en las Escuelas N° 405 y 40 de Trelew

Sociedad 19 de mayo de 2021 Por Redacción
Dichos trabajos son ejecutados por la Dirección General de Obras Públicas, en la Escuela 405 reemplazaron las tapas y contratapas de las cámaras de inspección que estaban rotas y comenzarán las tareas de pintura en el SUM, mientras que en la Escuela 40 trabajan sobre la red cloacal luego de la rotura de un caño.
escuelas N°405 y N°40 de Trelew (1)

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Obras Públicas (DGOP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realiza trabajos de reparación y acondicionamiento  en la Escuela de Nivel Inicial N° 405 del barrio San Martín y en la Escuela N° 40 del barrio Sarmiento, ambas de la ciudad de Trelew. 

Escuela N° 405 

Concretamente, esta mañana los trabajadores de Obras Públicas efectuaron la colocación de las tapas y contratapas de cinco cámaras de inspección que se encontraban rotas.   

Por otra parte, se realizarán tareas de pintura en el Salón de Usos Múltiples, en tanto, se elaboró un listado de los materiales necesarios para comenzar a ejecutar tareas sobre el sistema eléctrico en cuanto estén disponibles los elementos. 

Escuela N° 40 

En el caso del establecimiento del barrio Sarmiento, la DGOP trabaja sobre la red cloacal. De este modo, informaron que se rompió un caño de la red cloacal vieja de la escuela, en la última cámara de inspección que se encuentra a 1,40 metros de profundidad, como consecuencia de la rotura se tapó la cañería del edificio. 

El personal de Obras Públicas halló el caño roto y actualmente se encuentran reemplazando todo el troncal hasta la red principal de la calle. 

Te puede interesar