Arcioni recibió a la intendenta de 28 de Julio y avanzaron en la proyección de obras importantes para la ciudad

Región 19 de mayo de 2021 Por Redacción
Durante el encuentro, se evaluaron proyectos de obras a ejecutar en la localidad.
ARCIONI AGUERO

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió a la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, con quien analizó la situación de la localidad e hizo un repaso de las obras que se vienen ejecutando. En este sentido, la jefa comunal solicitó el acompañamiento del Gobierno Provincial en las proyecciones de obra a mediano plazo.

El encuentro se desarrolló en el despacho del mandatario provincial, y a su término, Agüero manifestó que “tratamos temas de la gestión municipal, y la posibilidad de concretar obras importantes, ya que desde el municipio no contamos con el equipo técnico para llevarlos a cabo, por ejemplo, la obra de la Planta Potabilizadora y cloacas. Mantuvimos una muy buena reunión con el Gobernador y detallé todos los trabajos que venimos realizando por administración”.

“Hay obras de mayor envergadura donde necesitamos la ayuda del equipo técnico del Gobierno para hacer los proyectos ejecutivos y poder presentarlos a los organismos que corresponda para conseguir su financiamiento”, señaló la intendenta y destacó que “contamos con el compromiso del Gobernador”.

Agüero indicó que “hay varias obras que se han encarado por administración como el mejoramiento de la Feria, la puesta en valor del museo tecnológico que entra dentro del circuito turístico, tenemos obras proyectadas en el matadero municipal para mejorar la parte de vestuarios, entre otras cosas que le comenté al Gobernador”.

“A pesar de la pandemia, hemos logrado el equilibrio financiero en nuestra localidad, vamos dando pequeños pasos pero avanzamos en la gestión y por ello es importante contar con el acompañamiento del Gobierno Provincial para lograr mayores objetivos”, afirmó.

Servicio de Protección de Derechos

Asimismo, la intendenta valletana informó que “estamos por concretar un nuevo convenio con el Servicio de Protección de Derechos del Ministerio de Desarrollo Social, lo que significará un gran beneficio para llegar a las familias que cuentan con esta asistencia”.

Te puede interesar