Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos a Madryn

Chubut 19 de mayo de 2021 Por Redacción
El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió días atrás con las autoridades de la empresa de bandera, que desarrollará dos vuelos semanales hacia la ciudad a partir del 8 de julio.
Aerolíneas

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó variadas reuniones y gestiones para mejorar la conectividad aérea de la ciudad. Dentro de esos encuentros, muchos fueron con Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. Gracias a estas reiteradas tratativas en Buenos Aires por parte del Jefe Comunal, hoy la empresa de bandera confirmó dos vuelos semanales entre Capital Federal y Puerto Madryn a partir del 8 de julio.

Además, Sastre gestionó por este tema con distintas autoridades nacionales como el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, con quien estuvo la semana pasada en Buenos Aires. De esta manera, se suma una noticia positiva para la actividad turística de cara a la Temporada de Ballenas.

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy podemos celebrar y confirmar que Aerolíneas Argentinas va a volar a Puerto Madryn. Estamos muy contentos con esta noticia porque hace mucho tiempo que venimos trabajando y gestionando para recuperar la conectividad aérea de nuestra ciudad y poder seguir fortaleciendo a la actividad turística”.

“A partir del 8 de julio Madryn tendrá dos vuelos semanales a Buenos Aires, que serán los jueves y los domingos. De cara a la Temporada de Ballena y a los planes que tenemos para readaptar al turismo a los nuevos desafíos generados por la pandemia, esta es una noticia excelente para cada uno de los madrynenses”, agregó. 

Te puede interesar