La SCPL de Comodoro firmó un convenio de recaudación con el Club Huracán

Sociedad 20 de mayo de 2021 Por Redacción
Fue ayer miércoles en una ceremonia que se realizó en las instalaciones del predio deportivo.
Foto 03

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia firmó un convenio de recaudación con el Club Atlético Huracán, que permite recaudar los aportes de los socios que colaboran con el club.

La firma se llevó a cabo en instalaciones del predio deportivo con la presencia del pro-secretario del Consejo de Administración de la SCPL, Elías Jones, el presidente del Club Atlético Huracán, Elías Guzmán, el vicepresidente, Rubén Crespo, además miembros del club y la SCPL.

“Agradecemos el recibimiento en el club y celebramos este convenio. La Sociedad Cooperativa Popular Ltda. es de todos los asociados y quienes representan instituciones intermedias como el Club Huracán, que es uno de los más grandes de la ciudad. Es muy positivo para construir vínculos más allá de la prestación de los servicios, establecer una colaboración recíproca que les permita llevar adelante todas las acciones que está encarando esta comisión con la cual estamos comprometidos y sabemos que el club también”, expresó Elías Jones.

Por su parte el presidente del Club Huracán, Elías Guzmán, expresó su agradecimiento a la SCPL y equipo de colaboradores, y detalló: “Este trabajo se inició con la comisión directiva anterior, no se logró terminar y nosotros retomamos el proyecto y hoy lo concretamos”. 

Agregó que “hablamos mucho con Elías, nos reunimos, nos pusimos de acuerdo, juntamos la documentación y hoy logramos firmar este convenio. Estamos muy contentos y agradecidos por esta mano que nos van a dar. Les decimos a los socios que tenemos una herramienta más para colaborar con el club y hacerlo grande”.

 

 

 

Te puede interesar