El Municipio de Trelew cerró preventivamente locales que no cumplían con los protocolos

Sociedad 26 de mayo de 2021 Por Redacción
Fueron dos locales habilitados para funcionar como confitería y restaurante, pero que lo hacían como boliche.
WhatsApp Image 2021-05-26 at 13.57.29

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Inspecciones Generales, realizó la inhabilitación preventiva de dos locales que no cumplían con las normas establecidas por el protocolo sanitario  vigente.

El coordinador del área municipal, Héctor López, explicó que “en los locales se detectaron irregularidades esenciales para el funcionamiento de su actividad comercial, en este caso, estaban habilitadas como confitería y funcionaban como boliches”. 

López  destacó que “los controles se realizan continuamente, y en esta etapa el municipio refuerza las inspecciones con el fin que se cumplan las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid -19 en la ciudad”, y remarcó además que “los comerciantes en general cumplen con las medidas vigentes, a pesar que han sido uno de los rubros más castigados durante la pandemia, y han hecho todo lo necesario para poder garantizar el funcionamiento del sector con mucha responsabilidad". 

El funcionario destacó que “como lo anunció el intendente Maderna días atrás se reforzarán los controles en la ciudad  y se tomarán las medidas necesarias con procedimientos de cierres y clausuras para quienes incumplan".

Te puede interesar