La Municipalidad de Esquel paga sueldos este lunes y el 17 el aguinaldo

Chubut 31 de mayo de 2021 Por Redacción
Intendente Ongarato
Ongarato, intendente de Esquel.

La Municipalidad de Esquel realiza este lunes el pago de haberes del mes de mayo al personal de planta y contratados. Mientras que el día 17 de junio se estará depositando el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año. 

Al respecto el secretario coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, señaló: “Estamos pagando el sueldo de mayo en el último día hábil del mes como habitualmente lo venimos haciendo. Será con un incremento del 5% que hemos acordado en el marco de la negociación salarial con el gremio y que se suma al 10% que habíamos otorgado en el mes de febrero”.

Y agregó que en junio “también tenemos un incremento salarial del 5%”. 

Este lunes “se deposita el sueldo del personal de la planta municipal y también cobran sus haberes la totalidad de los contratados. Tendrán acreditado su sueldo en sus cuentas en el día de hoy o mañana dependiendo de la entidad bancaria en cada caso”. 

Aguinaldo

Por otro lado, Taccetta confirmó que ya está definida la fecha de pago del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año. “En el caso del pago del aguinaldo dependemos de la liquidación y ya está definido que se paga el jueves 17 de junio para que esté acreditado el día 18”, indicó. 

Es intención del Ejecutivo Municipal “que los empleados tengan su aguinaldo para el Día del Padre, una fecha importante a nivel familiar. Para que precisamente puedan celebrar ese día en familia”, finalizó el funcionario.- 

Te puede interesar