Rawson: el municipio refuerza controles en los locales comerciales

Sociedad 03 de junio de 2021 Por Redacción
002 - Notificacion a comercios medidas COVID

La Municipalidad de Rawson a través de la Dirección General de Inspecciones, continúa reforzando los controles en los locales comerciales de la capital, con el fin de verificar que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos.

El director general de Inspecciones, Luis Silva, explicó que “los comercios tienen que hacer algunos ajustes, pero en su mayoría están cumpliendo con los protocolos. Los inspectores del área de Gobierno y de la Secretaría de Ambiente están recorriendo la ciudad con notificaciones, que, si bien -los comerciantes ya lo aplican-, hay determinados puntos sanitarios que les estamos recordando”.

Además, Silva puntualizó que “hemos realizado recorridos nocturnos, ya con las denuncias concretas en aquellos locales donde en reiteradas oportunidades se los notificó de las medidas a cumplir”.

Silva aseguró “el intendente Damián Biss nos pidió que ajustemos todas estas cosas para que los comercios puedan seguir funcionando en medio de esta pandemia”.

Además, indicó que “estamos controlando lugares donde hay mucha concurrencia de personas, por ejemplo, afuera de los bancos y los grandes supermercados; ya que son lugares donde se aglomera mucha cantidad de gente y esto nos está preocupando”.

Te puede interesar