Vialidad Provincial reacondiciona los caminos de la zona productiva de Sarmiento

Chubut 11 de junio de 2021 Por Redacción
Se trata de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.
Trabajos en Sarmiento (1)

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Cynthia Gelvez, a partir de un trabajo mancomunado con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, realiza un importante repaso de los caminos rurales de la localidad de Sarmiento.

Este trabajo beneficia a casi 30 familias de la zona que demandaron esta colaboración con el objetivo de facilitar la comunicación rural y hacia el casco urbano de la ciudad.

Se trata de una vasta zona de callejones de ripio que incluye el Viviers, Esquivel, Cementerio, La Rural, Angulo, Colhué Huapi, Pío Pío, El Relincho, de Paredes y Temprano.

En este sentido, Gélvez señaló que “desde Vialidad Provincial tratamos de acuerdo a nuestras posibilidades darle una mano a los productores que realmente necesitan una colaboración de nuestra parte”.

“A veces, técnicamente no contamos con los recursos o nuestras máquinas están abocadas a rutas específicas, pero en este caso, hicimos un esfuerzo y podemos dar una solución real a los productores que trabajan la tierra”.

Por último, cabe destacar que las tareas se realizarán durante toda la semana para poder dejar en condiciones los caminos.

Te puede interesar