Vuelve la feria “Con sabor a Madryn”

Sociedad 16 de junio de 2021 Por Redacción
Será el sábado en los exteriores y galería del Parador Municipal ubicado en la bajada N° 9. También habrá una edición especial el lunes 21 de 14.30 a 17.30 horas.
Feria 5

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la Feria “Con Sabor a Madryn” que se prepara para reiniciar las actividades.

Los artesanos y productores locales de la tradicional feria volverán a reunirse este sábado 19 de junio en el Parador Municipal, ubicado en la bajada N° 9, de 11 a 15 horas, con todos los protocolos de sanidad correspondientes.

Además, este fin de semana habrá una edición especial para recibir el invierno el lunes 21 de 14.30 a 17 horas.

Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son orgánicos o de elaboración artesanal. Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La propuesta, impulsada desde la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Municipio, es gratuita y abierta a la comunidad. Será obligatorio el uso de tapabocas y se solicita a quienes se acerquen que lleven su propia bolsa.

Te puede interesar