Biss encabezará el acto por el Día de la Bandera en Rawson

Sociedad 18 de junio de 2021 Por Redacción
Será a las 10 en el monumento ubicado en 25 de Mayo y Belgrano.
Gala virtual - 20 de junio

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezará este domingo 20 de junio el acto que conmemora un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. La ceremonia será a las 10 en el monumento ubicado en 25 de Mayo y Belgrano.

La coordinadora del evento del área de Cultura, María de los Ángeles Jara, comentó que “habrá una presentación de una danza típica con la participación de la pareja conformada por Iris Ortiz y Pablo Casarosa y, por supuesto, habrá un arreglo floral que las autoridades dejarán a los pies del monumento del creador de la Bandera Nacional Argentina”.

Además, agregó que “por la noche a las 21 horas se transmitirá una gala virtual por el Día de la Bandera, a través de los sitios oficiales de Facebook y en esta oportunidad replicaremos la del año pasado”.

Al respecto Jara indicó “debido a las medidas sanitarias en el marco de la pandemia, el área cultural municipal organizó una representación teatral, con escenas de la época, para retratar cada uno de los momentos que ponderan nuestro símbolo soberano por excelencia. La gala tendrá historia, teatro, arte y música”, finalizó. 

 

 

Te puede interesar