Rawson: Refuerzan campaña de vacunación contra el Covid – 19

Sociedad 18 de junio de 2021 Por Redacción
026 - Silvana Cendra - 18-06-2021

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra se refirió “al refuerzo en cuanto al pedido de que se acerquen a vacunar contra el Covid -19, tanto adultos mayores como a las personas menores de 50”.

 La funcionaria municipal aseguró que “hay un buen lote de vacunas disponibles, así que aquellos que no se hayan vacunado aún pueden inscribirse y acercarse a los vacunatorios”.

 Al respecto indicó que “es fundamental para el cuidado sanitario, una manera de estar protegidos ante esta pandemia” agregando que “estamos promoviendo este accionar elemental que hace a la protección de la vida”.

 Cendra señaló que “desde la Secretaría le informamos a los vecinos que estamos inscribiendo a los jóvenes mayores de 18 años que no tengan acceso internet en la página vacunatechubut.gov.ar”.

 Además, dijo que “pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Alejandro Maíz 264 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14” agregando que “seguimos con la vacunación a adultos mayores y los que aún no se inscribieron pueden hacerlo en el Complejo de Casas Tuteladas, también las personas con capacidades diferentes, en una primera instancia las personas con Síndrome de Down.”, finalizó. 

Te puede interesar