Entregaron pensiones provinciales a personas con discapacidad en Rawson

Sociedad 21 de junio de 2021 Por Redacción
“Son familias que venían haciendo los trámites desde comienzo de año”, comentó la secretaria de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad, Silvana Cendra.
Entrega de pensiones

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, y el equipo del área de Discapacidad, hicieron entrega de pensiones provinciales a personas con discapacidad que residen en la ciudad. 

La responsable del área social municipal manifestó: “Estamos muy satisfechos en poder seguir entregando pensiones en Rawson” y agregó que “son familias que venían haciendo los trámites desde comienzo de año y la verdad que estamos felices de que haya salido tan rápido el beneficio”. 

Cendra comentó que “esto se debe al arduo trabajo que hace el equipo de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad que conduce Jésica Capellán, ya que ellas son quienes asesoran y llevan adelante los trámites para que nuestros vecinos obtengan la pensión”. 

Al respecto dijo que “los vecinos que quieran acceder a esta pensión provincial se pueden acercar a las oficinas ubicadas en Alejandro Maíz 264 o a las oficinas en Avenida Chacho Peñaloza 65 y les brindarán la ayuda necesaria”, concluyó. 

 

Te puede interesar