Rawson: Vacunación libre para personas que no hayan recibido la primera dosis

Región 22 de junio de 2021 Por Redacción
VACUNACIÓN (1)
VACUNACIÓN (1)

Este martes, el Hospital Subzonal Santa Teresita de Rawson implementó en el marco de la “Campaña de Vacunación Covid - 19 Rawson”, el servicio de vacunación sin turno para todas las personas de la ciudad Capital que aún no hayan recibido la primera dosis dirigiéndose al Club Germinal, donde funciona el vacunatorio de 9 a 12 horas.  

 Vale recordar que las personas previamente deberán estar inscriptas en la página Vacunate.Chubut.gov.ar y al dirigirse hasta el vacunatorio tienen que hacerlo con el correspondiente DNI que acredite domicilio en Rawson.

 El intendente de Rawson, Damián Biss, dio detalles del avance del proceso de vacunación en la localidad, destacando que desde el inicio de la campaña “se han aplicado 20.537 vacunas contabilizando la primera y segunda dosis”, explicó.

En cuanto a la tarea que viene realizando el personal de Salud del Hospital Subzonal Santa Teresita, el primer mandatario municipal realzó “el trabajo de todos los profesionales de la Salud abocados a la vacunación, al Director, Cristián Setevich y su notable equipo que vienen llevando muy bien el Plan de Vacunación”.

Instando además “a todos los vecinos a acercarse al vacunatorio y fundamentalmente que continúen tomando los recaudos, seguir tomando las medidas preventivas, acá está el cuidado de la vida”. 

También dejó en claro que “según lo que hemos hablado con los responsables del área programática ya pasamos el 45 por ciento de la población vacunada”.

Hay que recalcar que para los interesados en recibir la segunda dosis tanto de las vacunas Sputnik y Aztra/Covishield, deberán pedir turno inscribiéndose en la página oficial de Vacunate Chubut.

Te puede interesar