Junto a Biss y los diputados de la UCR, Menna se reunió con concejales en Comodoro Rivadavia

Chubut 23 de junio de 2021 Por Redacción
El legislador nacional estuvo acompañado por el intendente de Rawson y por los diputados provinciales María Andrea Aguilera y Manuel Pagliaroni. Este miércoles realizará actividades en Río Mayo y Río Senguer.
Reunión en Comodoro (1)

El diputado nacional Gustavo Menna se reunió este martes en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia con los legisladores municipales radicales, junto al intendente de Rawson, Damián Biss, y los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y María Andrea Aguilera.

Estuvieron en la reunión los concejales Graciela Saffirio y Tomás Buffa, mientras que también participó el vocal en el Tribunal de Cuentas de Comodoro Rivadavia, Horacio Conte Grand.

Menna, junto a Biss, Pagliaroni y Aguilera, conversaron con los ediles sobre la marcha de las gestiones, el actual contexto epidemiológico, así como el trabajo legislativo y político en el marco de este año electoral.  

La reunión fue previa a una recorrida que el diputado nacional realizará durante lo que resta de la semana y que este miércoles tendrá como destinos a las localidades de Río Mayo y Río Senguer.

Te puede interesar