Vuelve el ciclo “Expresarte” al Centro Cultural Municipal de Trelew

Arte y Espectáculos 24 de junio de 2021 Por Redacción
Será este viernes por la noche con la actuación del grupo musical 'La Trova del Gato', tributo a La Trova cubana. La sala del Teatro funcionará con el 30 por ciento de su capacidad y las entradas se pueden adquirir en puerta.
WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.59.28

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew anunció el re-lanzamiento del ciclo “Expresarte” en el Centro Cultural Municipal. Comenzará este viernes, desde las 20:00, con la actuación del grupo musical 'La Trova del Gato', tributo a La Trova cubana, con música de Silvio Rodrigo, Pablo Milanés, entre otros. Y debido a la demanda de entradas, se programo una segunda función a las 22:30.

Ismael Contreras, integrante del área cultural del Municipio, recordó que “el ciclo 'Expresarte' se viene realizando desde hace alrededor de cinco años, pero durante 2020 y parte del 2021, debió suspenderse por las condiciones epidemiológicas relacionadas con la pandemia de Covid-19”.

“Se trata de un espacio de expresión para los artistas locales, con el acompañamiento municipal de soporte, sonido e iluminación. El objetivo es hacerlo todos los viernes por la noche como de costumbre, ya que tenemos la programación completa hasta septiembre”, precisó Contreras. 

La sala del Centro Cultural tiene una capacidad de 100 personas y el ciclo “Expresarte” funcionará al 30 por ciento, según  está establecido para este tipo de espacios. Además, las familias o parejas que concurran van a formar una burbuja con distanciamiento unas de otras para preservarlos. 

Próximas fechas

Asimismo, en el mes de julio, estarán la academia Shimmy de Danzas Árabes; Gustavo y Romina; Nadia Medina, Payadores y el grupo cristiano Tercer Día. El costo de las entradas es de 500 pesos.

Te puede interesar