Nuevo espacio verde en la Plaza de los Colonos Galeses de Gaiman

Sociedad 28 de junio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Gaiman junto a la distribuidora de gas Camuzzi plantaron 56 árboles para contribuir con el medioambiente y generar conciencia sobre el cuidado del espacio público y la responsabilidad ambiental.
Nuevo espacio verde en Gaiman (2)

En una actividad conjunta entre la Municipalidad de Gaiman y Camuzzi, se realizó en la Plaza de los Colonos Galeses una plantación de 56 árboles con el objetivo de crear un nuevo espacio verde para la comunidad.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de la distribuidora de gas “Hagamos un buen Papel” que inició en diciembre de 2020, en la que se compromete a plantar árboles nativos en las localidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital y así disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

“Queremos motivar a que todos nuestros usuarios tomen conciencia del gran impacto que pueden generar en el ambiente con pequeñas acciones. Entendemos que muchos de nuestros usuarios aún prefieren guardar sus facturas impresas, pero queremos invitarlos a experimentar la factura digital” destacó Javier Castillo, Gerente de la Unidad de Negocios Península de Camuzzi.

De esta manera, los vecinos de la localidad valletana no solo cuentan con un nuevo punto verde, sino que además contribuyen al cuidado del medioambiente.

Te puede interesar