Realizan refacciones en la Escuela N° 7.702 de Comodoro Rivadavia

Chubut 05 de julio de 2021 Por Redacción
Los trabajos contemplaron reparaciones en la instalación eléctrica, sanitaria, sistema de calefacción y cubierta de techo, entre otras.
Escuela N 7702 de Comodoro Rivadavia (1)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó diversas obras de refacción y acondicionamiento en la Escuela N° 7.702 de Comodoro Rivadavia. Comprendieron la reparación y adecuación de la instalación eléctrica, sanitaria, sistema de calefacción y cubierta de techo. 

Se trabajó en el acondicionamiento del tablero eléctrico principal, cambio de luminarias y reparaciones generales en el sistema eléctrico. Por otro lado, se efectuó la desobstrucción y refacción del sistema cloacal y tareas de adecuación en la instalación sanitaria y de agua para su correcto funcionamiento.

Asimismo, se reemplazaron ventanas, se repararon las zonas afectadas por las filtraciones, se construyó una rampa interior en el pasillo, se colocó una nueva mesada en la cocina y se intervino el sistema de calefacción y doble regulación de gas.

Finalmente, entre otras tareas, se ejecutaron reparaciones en la cubierta del techo, en las puertas y salidas de emergencia y se limpiaron las canaletas de desagües pluviales.

Te puede interesar