Dolavon celebró el Día de la Independencia con un acto al aire libre en la plaza temática

Sociedad 08 de julio de 2021 Por Redacción
Respetando los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19, se realizó el acto con la participación de las instituciones educativas de la localidad de las norias
Acto 9 de Julio (1)

Organizado por el profesor Daniel Pereira de la Escuela Provincial Nº 781 “Don Eladio Zamarreño” se llevó a cabo el acto por el Día de la Independencia en la Plaza Temática de Dolavon, respetando los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, la directora de Turismo, María José Pogler y el director de Cultura y Deportes, Gustavo Pérez Charlón.

Participaron las instituciones educativas de la localidad de las norias: Escuela de Nivel Inicial Nº432 “Vuelta del Río” y Escuela Provincial Nº101 “Rivadavia”.

También se realizó el traspaso de banderas del Instituto Williams Case Morris que había quedado pendiente desde fines del año 2020.

El cuerpo de folclore local realizó una presentación artística mientras que las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la docente Mónica Alvarado.

Te puede interesar