Trelew: comienza el programa “Vacunate en tu Barrio”

Sociedad 08 de julio de 2021 Por Redacción
Será del 12 al 16 de julio en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Abel Amaya. Podrán concurrir, sin turno, personas mayores de 18 años. También se continuará vacunando en los gimnasios N°1 y N°3 y en Seros.
WhatsApp Image 2021-07-08 at 14.20.00

La Municipalidad  y el Área Programática Trelew del Ministerio de Salud de la Provincia informaron que en la semana del 12 al 16 de julio comienza el programa “Vacunate en tu Barrio”, a través del cual se podrá inocular contra el Covid-19, personas mayores de 18 años, sin turno previo.

El nuevo centro de vacunación funcionará, durante esos días,  en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del Barrio Abel Amaya, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Gastre, en el horario de 13.00 a 15.30. Las personas deberán concurrir con el DNI, con barbijo, y respetar el distanciamiento mientras esperan a ser atendidos.

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de Trelew, Cecilia Vera, indicó que “la vacunación es una de las patas fundamentales para poder afrontar esta pandemia, junto a las medidas de cuidado, por eso invitamos a cada uno de los vecinos que todavía no recibió su primera dosis a que concurran, aprovechando la cercanía de este nuevo vacunatorio”. 

Vera aclaró que los centros de vacunación de los gimnasios municipales N° 1 y N°3 y el que funciona en la sede de SEROS, continuarán atendiendo en los horarios habituales y que posteriormente se informará si, a través del programa “Vacunate en tu barrio”, se traslada la vacunación a otro sector de la ciudad.

Te puede interesar