Las Plumas y Tecka celebraron sus 100 años de vida

Chubut 12 de julio de 2021 Por Redacción
Se realizaron actos protocolares en ambas localidades.
100 AÑOS LAS PLUMAS (1)

Autoridades del Gobierno del Chubut acompañaron este domingo a los vecinos de Las Plumas y Tecka en los actos protocolares por los aniversarios Nº 100 de cada localidad.

Tecka

Con la presencia de la gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, y el presidente del IAC, Máximo Pérez Catán, acompañado al intendente local, Jorge Seitune, se llevó a cabo el acto protocolar por el aniversario Nº 100 de la localidad.

Durante la ceremonia, el Gobierno provincial firmó con el municipio local el llamado a licitación pública para la construcción de 11 viviendas, las cuales serán ejecutadas en el marco del Programa Federal Reconstruir.

Las Plumas

La comuna rural de Las Plumas llevó a cabo un acto protocolar, en el bulevar situado frente a la Escuela Nº 77, por el aniversario Nº 100. En el mismo estuvieron presentes, en representación de la Provincia, junto a la jefa comunal, Nilda Tolosa, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera; el subcomisario a cargo de la Comisaria local, Fabián Posse.

En su discurso, Nilda Tolosa agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial, e instó a sus vecinos “a no bajar los brazos y seguir luchando para el bienestar de la comunidad”.

Te puede interesar