Gustavo Sastre se reunió con referentes de la CGT: “Si hablamos de fortalecer al PJ, no podemos dejar fuera de la discusión a la pata sindical”

Chubut 12 de julio de 2021 Por Redacción
El intendente de Puerto Madryn fue convocado por los representantes de distintas asociaciones sindicales. Remarcó la importancia de seguir incluyendo a la pata sindical dentro del Partido Justicialista.
CGT3

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo una reunión con los representantes locales de la Confederación General del Trabajo (CGT). En un extenso encuentro, convocado por los referentes de las asociaciones sindicales, se alcanzaron acuerdos y se planificaron estrategias conjuntas de cara al futuro, poniendo como prioridad el diálogo y los consensos.

El intendente remarcó el acompañamiento constante por parte del municipio hacia quienes nuclean a los trabajadores. Además, ambas partes confirmaron la necesidad de plantearse objetivos claros y trabajar de manera mancomunada para lograrlos, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de la ciudad.

En el encuentro encabezado por Sastre y representantes de la CGT local también se puso en valor la necesidad de fortalecer el diálogo político entre las partes y consolidar la interacción. Los referentes sindicales remarcaron la necesidad de estar incluidos y el intendente recordó que durante su gestión y la de Ricardo Sastre siempre han integrado los organismos gubernamentales.

Inclusión de los trabajadores

El intendente manifestó: “Es muy importante poder sentarnos en la misma mesa que las asociaciones sindicales y poder establecer diálogos y consensos. Pero esto no es algo con lo que estemos innovando. Siempre en nuestro espacio político han tenido lugar”.

Además, Sastre remarcó: “Si hablamos de fortalecer al Partido Justicialista, no podemos dejar fuera de la discusión a la pata sindical. Los trabajadores, a través de sus representantes, han sido uno de los pilares del justicialismo y sería un grave error no incluirlos en las mesas de trabajo”.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene. En tanto, la mesa de la CGT estuvo encabezada por el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Patricio Rosales; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), Luis Núñez, y el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Chubut, Armando Moyano.

Te puede interesar