Se inauguró hoy el servicio de transporte público entre la comuna Atilio Viglione y Río Pico

Sociedad 14 de julio de 2021 Por Redacción
La empresa Jacobsen tendrá dos frecuencias semanales, los días miércoles y viernes. El anuncio fue realizado ayer por el gobernador Arcioni.
comunaviglione2

El servicio de transporte público de pasajeros llegó hoy por primera vez en la historia a la comuna rural Atilio Viglione, procedente desde Río Pico, luego de que ayer el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunciara a los jefes comunales de ambas localidades la puesta en marcha del mismo.

La unidad de la empresa Jacobsen partió desde la pequeña localidad a las 14 horas con destino a Río Pico y arribó media hora después. A bordo de la misma, en este viaje inaugural, se encontraban dos pobladores de Atilio Viglione, José Villafañe y Mabel Godoy, y también la jefa comunal Cristina Solís.

El servicio tendrá dos frecuencias semanales, los días miércoles y viernes. El horario de partida desde Río Pico será a las 13 y permanecerá durante 30 minutos en la comuna Atilio Viglione, emprendiendo el regreso a las 14 horas.

El gobernador Arcioni ayer en una reunión virtual con Solís y el intendente de Río Pico, Diego Pérez, anunció la puesta en marcha del servicio, que se convierte en histórico ya que es la primera vez que llega a la comuna rural Atilio Viglione.

La jefa comunal destacó el hecho de que es “la primera vez que llega un colectivo de transporte público, y para nosotros es un hecho histórico”, a la vez que agradeció por “este logro al gobernador Arcioni y a todo el Gobierno Provincial y muy particularmente al ministro Grazzini, el subsecretario Aguilera y toda la gente de Vialidad Provincial”.

“Es un logro producto del trabajo y esfuerzo conjunto”, concluyó Cristina Solís.

Te puede interesar