Comodoro: los vecinos del barrio Máximo Abásolo piden mayor luminaria por la inseguridad

Chubut 20 de julio de 2021 Por Redacción
El concejal Tomás Buffa se reunió en el lugar con vecinos del sector que le comentaron los problemas.
Buffa en el Abásolo (2)

En el marco de #RelevamosComodoro, el concejal Tomás Buffa recorrió el barrio Máximo Abásolo junto con algunos vecinos que le contaron las problemáticas que tienen y entre las más inquietantes está la falta de luminaria que ayuda a la gran inseguridad con la que cuentan.

Además, los vecinos hicieron referencia a que gran parte del barrio las calles están sin asfaltar, sin cordón cuneta y con muchos problemas de inundaciones. Entre ellas, las calles Jorge Cafune y Alfredo Andujar. También los espacios verdes que están dejados como la plaza “Padre Corti” que los mismos vecinos la han arreglado, pero no cuenta con juegos ni luminaria.

Otra de las problemáticas que se manifestó fue sobre los alrededores de la escuela N° 218 que no cuenta con asfalto ni luminaria, lo que hace que la zona sea más insegura principalmente para los alumnos y profesores de la escuela.

En base a estas problemáticas, el concejal realiza un video de cada barrio georreferenciando los problemas y, además, envía una nota al intendente de la ciudad para que esté al tanto y pueda solucionar estos problemas.

Te puede interesar