Se realizará la primera carrera de Rural Bike “Día del trabajador y trabajadora”

Sociedad 23 de julio de 2021 Por Redacción
Se llevará a cabo el 26 de septiembre entre Dolavon, 28 de Julio y Gaiman. Serán unos 63 kilómetros que incluirán asfalto y ripio para bicicletas todo terreno. La competencia, prevista para mayo, fue postergada por las restricciones por la pandemia.
Flyer rural bike

El domingo 26 de septiembre, desde las 10 horas, se correrá la primera carrera de Rural Bike “Día del trabajador y trabajadora” organizada por las Direcciones de Deportes de Dolavon, 28 de Julio y Gaiman con el apoyo de Chubut Deportes. La carrera será por asfalto y ripio, con bicicletas todo terreno, y el recorrido une los caminos entre las bardas norte y sur del Valle.

La competencia estaba prevista para el mes de mayo pero fue postergada debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Según detalló el director de Deportes de Dolavon, Gustavo Pérez Charlón, “la largada será en el centro de Dolavon hacia la zona rural norte y centro de 28 de julio, luego de pasar por la Turbina de Crockett, zona rural del puente de madera de Dolavon, La Angostura, finalizando el recorrido en la pista de atletismo de Gaiman, con una distancia aproximada de 63 kilómetros”. 

Los corredores promocionales iniciarán el recorrido desde 28 de julio, siguiendo la ruta marcada, con una distancia aproximada de 30 kilómetros. 

"Esperamos una gran participación”, dijo el funcionario quien agregó: “La inscripción es de 800 pedales por participante y se puede realizar en las oficinas de Deportes de los municipios, por transferencia bancaria, o llamando al 2804-852849. Tenemos pensados importantes premios para quienes resulten ganadores, como la copa Challenger Chubut Deportes”.

Para mayor información comunicarse al mail: [email protected] o por Instagram: @deportesvalletano.

 

 

Te puede interesar