Dolavon celebra el desembarco galés en Chubut

Sociedad 26 de julio de 2021 Por Redacción
Se inaugurará en La Mercante la muestra fotográfica "Identidades”. Además, desde el miércoles hasta el fin de semana siguiente se brindará el tradicional servicio de té con la degustación de repostería típica en Capilla Ebenezer, El buen gusto, Lunita, Aprendimos de Nain en la cervecería FFERM 369 y Mona Lowisa
Flyer gastronomía desembarco galés (1)

En el marco de la conmemoración del 156° aniversario del desembarco galés en Chubut, el próximo miércoles 28 de julio, desde las 12 horas, se inaugurará en La Mercante de Dolavon la muestra fotográfica "Identidades". Permanecerá abierta, con entrada libre y gratuita, de jueves a domingo de 14 a 20 horas. Luego de la presentación oficial, los músicos Mariano Ponte y Edgardo Lloyd Jones brindarán un show con temas alusivos.

El municipio de Dolavon, a través del área de Turismo, informó los servicios gastronómicos y casas de té con repostería típica que estarán disponibles hasta el fin de semana.

Quienes estén interesadas/os en degustar los productos locales con sabor y aroma galés pueden comunicarse con el Centro de Informes Turístico de la localidad al teléfono 2804–003043 (llamadas, SMS y WhatsApp) de lunes a viernes de 8 a 18 horas, sábados, domingos y feriados de 11 a 18 horas.

Propuestas gastronómicas

- CAPILLA EBENEZER  brindará servicio de té desde las 14 horas por orden de llegada en su edificio, ubicado en la zona rural de Dolavon, acceso por Ruta Provincial N° 7 (pasando Dolavon en dirección Oeste).

- PANADERÍA Y CONFITERÍA “EL BUEN GUSTO” brindará servicio de té y venta de repostería, ubicado en Julio A. Roca N° 220, consultas y  reservas al 2804 – 358845.

- CONFITERÍA “LUNITA” ofrecerá servicio de té y venta de repostería durante toda la semana, ubicados en San Martín esquina 25 de Mayo, consultas y reservas al 2804 – 641383.

- APRENDIMOS DE NAIN en "LA CERVECERÍA" FFERM 369 tendrá disponible venta de repostería típica galesa solo el miércoles 28 de julio desde las 15 a 19 hs. Ubicados en local de Plaza Temática, sobre Avda 25 de Mayo (frente al edificio municipal).

- MONA LOWISA el domingo 1 de agosto ofrece servicio de té galés y repostería típica en Ty Gerlan, típica vivienda rural ubicada en la chacra Nº 279 acceso por Ruta Provincial N°7, con reservas previas al teléfono 2804 – 328352.

 

 

Te puede interesar