Encabezados por Ongarato y Menna, “Juntos por el Futuro” presentó a sus postulantes para todas las categorías

Chubut 26 de julio de 2021 Por Redacción
La lista reunió este domingo a sus candidatos para competir en las PASO del 12 de septiembre, luego de la presentación realizada ayer sábado ante la Junta Electoral.
Candidatos Juntos por el Futuro (14)

La lista “Juntos por el Futuro” reunió este domingo a los candidatos y candidatas que competirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre próximo. La boleta está encabezada por Sergio Ongarato para senador, acompañado por Jacqueline Caminoa; y por Gustavo Menna para la diputación nacional en fórmula con Cecilia Basualdo.

Luego de la presentación formal de las candidaturas ante la Junta Electoral ayer sábado, los postulantes se reunieron este domingo por la mañana para una sesión de fotos en el predio de la Laguna Chiquichano, en Trelew.

“Hemos logrado integrar en la boleta a personas muy reconocidas en la provincia por su trayectoria política y profesional, y estamos convencidos de que, por capacidad de gestión y por transparencia, somos la mejor opción que los vecinos de Chubut tienen para estas elecciones”, coincidieron Ongarato y Menna.   

“Juntos por el Futuro” presentó postulantes para cada una de las categorías que competirán en las elecciones de este año: además de senadores y diputados nacionales, representantes populares ante el Consejo de la Magistratura, y presidente y vicepresidente comunal de Aldea Beleiro y Atilio Vigilione.

En la lista para senadores, a Ongarato y Caminoa los acompañan como candidatos suplentes Oscar Petersen y Gabriela Susana Sánchez; mientras que junto a Menna y Basualdo están Luis López Salaberry y Karina Barneche.

En tanto, para representantes populares ante el Consejo de la Magistratura en las circunscripciones judiciales de Trelew y Rawson se encuentran Laura Mirantes y Sandra Willatowski como postulantes; y para las circunscripciones de Esquel y Lago Puelo, Norma Brunt y Elizabeth Evans.

La fórmula para la comuna rural Dr. Atilio Oscar Viglione está compuesta por Andrés Benito Cardozo (presidente) y Dan Ariel Solís (vicepresidente), mientras que para la comuna rural de Aldea Beleiro las postulantes son Patricia Verónica Tapia (presidente) y Paola Vanesa Romero (vicepresidente).  
 

Te puede interesar