Madryn: se viene otro fin de semana con espectáculos en el Teatro del Muelle

Arte y Espectáculos 04 de agosto de 2021 Por Redacción
El viernes se presentará “Chamameceros del Litoral” y el sábado “Trío de cuerdas” presentará su espectáculo de música clásica.
Espectáculo teatro del muelle

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

Las presentaciones se realizarán con público, respetando el protocolo, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro.

El viernes, 6 de agosto, a las 21 horas se presentará “Chamameceros del Litoral”, un grupo conformado hace 8 años en Puerto Madryn. Está integrado por Antonio Romero en guitarra y voz; José Prence y Juan Vázquez (artista invitado) en acordeón. Se han presentado en varias ediciones de la Fiesta del Cordero, espectáculos en casinos de nuestra ciudad, Teatro del Muelle y escenario mayor en los ciclos de verano. La entrada tiene un valor de $300.

El sábado, 7 de agosto, a las 21 horas llega “Trío de cuerdas” compuesto por Leandro Antueque en violín, Anabel Tascón en viola y Susana Quilaqueo en violoncello. En esta ocasión participará como invitado especial Juan Pecile en viola. El grupo interpretará piezas originales para la formación de trío de cuerdas de Boccherini y Haydn (compositores del 1700). Y piezas para violín solo y viola solo, de Mazas y Bach.

El concierto propone un acercamiento a la música de cámara principalmente del siglo XVIII. El costo de la entrada es de $500.

 

Te puede interesar