Puratich puso en funciones a la nueva directora del Hospital de El Maitén

Chubut 06 de agosto de 2021 Por Redacción
PuratichElMaitén

El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, presidió este viernes por la tarde el acto formal de asunción de la nueva directora del Hospital Sub-Zonal de la localidad de El Maitén, Elba Puelman. 

En esta oportunidad, el titular de la cartera sanitaria chubutense estuvo acompañado por el intendente de la Municipalidad de El Maitén, Oscar Currilén, y autoridades del Ministerio a su cargo. 

Participaron Laura Pizzi, subsecretaria de Programas de Salud; Patricia Laborde y Roberto Alonso, directivos del Área Programática de Salud; y Sergio Cardozo, director del Hospital Zonal Esquel. 

La sencilla ceremonia de asunción se llevó adelante hoy viernes, pasadas las 15 horas, en instalaciones del nosocomio cordillerano que depende del Área Programática Esquel. 

En ese marco es que el ministro Puratich puso en funciones a la Licenciada en Enfermería, Elba Puelman, a quien deseó éxitos en este nuevo desafío que le toca emprender. 

El funcionario provincial agradeció además a Puelman por sumarse a un equipo que trabaja con el objetivo de una salud más justa, equitativa e igualitaria. 

Te puede interesar