Grazzini: “Encontramos una salida a estos trabajadores que hace 9 años venían luchando por su puesto laboral”

Chubut 10 de agosto de 2021 Por Redacción
Luego de las gestiones del Gobierno del Chubut, la empresa Red Chamber incorporará a 65 trabajadores de la ex Alpesca.
WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.49.05

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini sostuvo, luego de la incorporación de 65 trabajadores de la ex Alpesca a la empresa Red Chamber Argentina S.A. que “es muy importante esta firma, ya que le encontramos una salida a estos trabajadores que hace 9 años venían luchando por su puesto laboral y hoy en la búsqueda de ese consenso lo logramos”. 

“Esto significa una esperanza para esas familias que vuelven a rehacer su vida con un trabajo seguro siendo muy importante tanto para la Provincia, como para el sindicato, y también la misma empresa que suma más mano de obra”, señaló el ministro. 

Asimismo, explicó que “desde el Gobierno Provincial escuchamos el reclamo que realizaban desde este sector y trabajamos desde el entendimiento y a partir de la intervención del Estado, de sentarnos y mediar entre las partes, logramos este resultado”. 

Ordenamiento 

El funcionario provincial  señaló que “esto forma parte del camino que venimos transitando hace un año y medio, buscando el ordenamiento de las cuestiones económicas para salir de la crisis de la provincia”.  

“Hoy vemos otro rumbo a partir del compromiso y el acompañamiento que hemos tenido por parte de los trabajadores” y manifestó que “seguimos en la búsqueda de estos consensos en donde tanto el sector privado como el que representan los trabajadores y el propio Gobierno se involucran para generar estos consensos, buscando un mejor vivir para todos los chubutenses”.

Te puede interesar