Abrieron las inscripciones para capacitaciones gratuitas destinadas a agentes públicos

Chubut 16 de agosto de 2021 Por Redacción
La oferta incluye actividades, autogestionadas y tutorizadas, de formación y capacitación.
INAP

La Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones en el marco del Plan Federal 2021 que se brinda desde el INAP a nivel nacional.

La oferta incluye actividades, autogestionadas y tutorizadas, de formación y capacitación donde se busca jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

Las inscripciones, independientemente de su modalidad, se realizan a través del correo [email protected] Para mayor información se puede solicitar al teléfono 280 448-4111 / 448-4028, o visitar la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar

Oferta Virtual

Las capacitaciones disponibles en el marco del Plan Federal 2021 INAP, en modalidad tutorizadas, son las siguientes:

“Herramientas para el trabajo a distancia en la Administración Pública”, dictado por la Universidad nacional de San Martín, con plazo próximo a vencerse para inscripciones, y el inicio de cursada el 18 de agosto.

“Producción de Materiales y Documentación Accesible”, por la Universidad Nacional de Entre Ríos, con fecha de plazo de inscripción el 23 de agosto, y el inicio de cursada el 1 de septiembre.

“Estrategias de cuidado para la salud integral y la autonomía de las personas mayores”, dictado por la Universidad Nacional de La Matanza, con fecha de cierre de inscripción el 6 de septiembre, y el inicio de la cursada pautado para el 13 de septiembre.

“Políticas, géneros y juventudes: algunos rasgos significativos de la cuestión social en el siglo”, dictado por la Universidad Nacional de La Matanza, con fecha de cierre de inscripción el 6 de septiembre, y el inicio de la cursada pautado para el 13 de septiembre.

En tanto que la oferta de Capacitaciones disponibles en el marco del Plan Federal 2021 INAP, en modalidad autogestionadas, son:

“Ética Pública (Plan Federal)”, con cierre de inscripción el 2 de septiembre e inicio de cursada el 8 del mismo mes.

“El Enfoque De Derechos En Las Políticas Públicas (Plan Federal)”, con cierre de inscripción el 7 de septiembre e inicio de cursada el 10 del mismo mes.

“Comunicación Gubernamental y Redes Sociales: Desafíos Para La Administración Pública (Plan Federal)”, con cierre de inscripción el 21 de septiembre e inicio de cursada el 24 del mismo mes.

“Planificación Y Gestión Del Ordenamiento Urbano Y Territorial (Plan Federal)”, con cierre de inscripción el 26 de septiembre e inicio de cursada el 29 del mismo mes.

Te puede interesar