El municipio de Rawson asesora sobre Propiedad Industrial e Intelectual

Sociedad 18 de agosto de 2021 Por Redacción
La capacitación está destinada a todos los comerciantes y emprendedores de la ciudad. Se realizará el viernes, 20 de agosto, a las 11 a través de la plataforma Meet. Estará a cargo de la abogada Paola Laurini.
Flyer - Taller gratuito de la ADER

La Municipalidad de Rawson, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), a cargo del gerente Eduardo Varela, dictará un taller gratuito bajo el lema “tu negocio, tu idea, tu marca. ¿Cómo protegerlos? Taller introductorio sobre el uso de herramientas de Propiedad Industrial e Intelectual”.

La capacitación está destinada a todos los comerciantes y emprendedores de la ciudad. El encuentro se realizará este viernes 20 de agosto a las 11 a través de la plataforma meet, y estará a cargo de Paola Laurini, abogada, agente de la Propiedad Industrial y profesora de la Universidad de Belgrano. Desde el año 1997 ha trabajado en diversos estudios de Propiedad Intelectual, registrando y defendiendo marcas, patentes y derechos de autor para diversos clientes nacionales e internacionales.

“Este primer taller sobre Propiedad Industrial e Intelectual (marcas, derechos de autor, etc.) que brinda el Municipio de Rawson a través de la Agencia es una acción más de la tarea que venimos desarrollando junto al Equipo Técnico, acompañando a los emprendedores y aquellos emprendimientos productivos ya instalados en Rawson, acercándoles herramientas fundamentales para impulsar su negocio”, explicó Eduardo Varela.

Los interesados podrán realizar la inscripción sin costo o alguna consulta, escribiendo al mail de la Agencia: [email protected] 

El link del encuentro es https://meet.google.com/uqy-uzjt-ssa.

Te puede interesar