Últimos días del VI Festival Internacional La Patagonia al teatro en Madryn

Arte y Espectáculos 19 de agosto de 2021 Por Redacción
El viernes 20 y el sábado 21 habrá dos excelentes propuestas en el Teatro del Muelle.
DSC_4404

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de la última semana del VI Festival Internacional “La Patagonia al Teatro”, con dos excelentes propuestas que se presentarán el viernes 20 y el sábado 21 en el Teatro del Muelle.

 Cabe recordar que la apertura de la sexta edición del festival se realizó con gran éxito el 6 de agosto en el Cine Teatro Auditórium y estuvo a cargo de la Compañía Amichis (CABA). Durante dos semanas hubo funciones con una enorme diversidad de estéticas teatrales y shows para toda la familia. Además se llevaron a cabo talleres intensivos y diversos espectáculos en salas, merenderos y comedores de distintos barrios de la ciudad.

 Para el último fin de semana se presentarán dos compañías increíbles. Por un lado,  el viernes 20 a las 20 horas en la sala de Av. Rawson 60, Marcelo Katz (CABA) presentará Claro de Luna, un espectáculo para reírse y emocionarse.

La obra transita por las dos caras de la vida de un actor: su vida personal, sus vivencias, sus logros y sus dificultades, y su vida laboral, dedicada al arte del clown. Ambas historias se van cruzando y alimentando mutuamente, y permiten comprender algunos fundamentos de la vida de los clowns: actores cómicos que suben al escenario para divertir, emocionar, y especialmente para establecer una fuerte comunicación con el público.

El sábado 21 a las 20 horas la Compañía V.E.S TEATRO de Mendoza, presentará “Foto de señoritas y esclusas”. Las puertas del Teatro del Muelle se abrirán una vez más para darle lugar a esta dramaturgia de Arístides Vargas.

La trama trata sobre cuatro ex compañeras de colegio se reúnen en casa de una de ellas, con motivo de cumplirse 15 años del egreso. La anfitriona contrata un servicio de catering para la ocasión, a cargo de un mozo misógino, de presencia siniestra y misteriosa, quien no quiere que nada se salga de control.
Durante la reunión van proyectando fotos con las que recuerdan sus años de colegialas y algunos eventos donde estuvieron reunidas, por lo que, a pesar de algunos reclamos que se hacen, también se divierten. Sin embargo, las fotos dan indicios de un asunto, un secreto del cual se habían rehusado a hablar por años.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 250 y pueden conseguirse en el link: https://linktr.ee/lapatagoniaalteatro

Para obtener más información, se pueden seguir las redes sociales: Facebook / Festival Internacional La Patagonia al Teatro e Instagram / @teatrodelinfinito.

Te puede interesar