Con modalidad virtual y actividades presenciales al final de cada día, comienza el jueves la 37° Feria Provincial del Libro

Chubut 23 de agosto de 2021 Por Redacción
Para ultimar los detalles del tradicional y convocante evento, se reunió este lunes la directora de Cultura de la Municipalidad, Diana Owen, con la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Ricardo J. Berwyn”, impulsora y organizadora de la Feria.
Reunión Diana Owen con Comisión Biblioteca Berwyn

La directora de Cultura de la Municipalidad de Gaiman, Diana Owen, se reunió este lunes con la Comisión Directiva de la Biblioteca “Ricardo J. Berwyn” para ultimar los detalles de la 37° Feria Provincial del Libro y la 17° Feria Patagónica del Libro que comenzará el jueves, 26 de agosto, y se extenderá hasta el domingo. El evento será bimodal, ya que se realizará de manera virtual pero con instancias presenciales al final de cada jornada.

La reunión de este lunes se realizó en la Dirección de Cultura, y por la Biblioteca, organizadora de la Feria Provincial del Libro, participaron la presidenta, Gladis Landaeta, y las integrantes Silvia Quiles, Perla Piuma, Stela Dood y Ana Laura Ardiles.

“Las cuatro jornadas se vivirán en forma bimodal, a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura y de la Biblioteca. Las actividades de cierre de cada uno de los días serán presenciales. Se desarrollarán en la Dirección de Cultura y, para reservar espacio, las personas interesadas deben comunicarse al 280-4491846, o concurrir a Michael D. Jones 418”, explicó Diana Owen.

La jornada inaugural

La apertura de la Feria será el jueves a las 19, con la presentación de las autoridades y de la nueva Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Richard J. Berwyn”, con palabras alusivas de la presidenta, Gladis Landaeta.

A las 19,30, el ingeniero Ricardo Irianni dará la charla “Río de Civilización: Historia e importancia del Río Chubut en el desarrollo de nuestra comunidad”.

La jornada inaugural culminará a las 20 con un espectáculo a cargo del Elenco Estable Municipal de Folclore.

Las actividades podrán verse a través de las páginas de Facebook Biblioteca Popular “Richard J. Berwyn” y Dirección de Cultura Gaiman.

Te puede interesar