El Gobierno Provincial y el municipio de Gaiman evalúan una solución definitiva para los ex trabajadores de Soriano

Región 27 de agosto de 2021 Por Redacción
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Trabajo, recibió al intendente de la localidad de Gaiman para evaluar la situación de los ex trabajadores de la fábrica Soriano y el predio fabril.
IMG-20210827-WA0009

El Gobierno Provincial convocó, a través del secretario de Trabajo, Cristian Ayala, a una reunión al intendente de Gaiman, Darío James, con el objetivo de evaluar alternativas para encontrar una solución definitiva a la situación que atraviesan los ex trabajadores de Soriano y el predio de la empresa.

El encuentro se realizó en la sede de la cartera laboral y, además de Ayala, también estuvo presente el subsecretario de Trabajo, Tobías Gaud.

El objetivo de la reunión fue analizar alternativas para encontrar una solución definitiva y que esta conduzca hacia la creación de puestos de trabajo genuinos.

El secretario de Trabajo explicó que “por instrucciones precisas del gobernador Mariano Arcioni, pusimos a disposición todas las herramientas con las que contamos en el organismo, que realiza un seguimiento permanente, para lograr que los trabajadores de la empresa Soriano puedan finalmente resolver la situación en la que se encuentran desde hace unos años”.

“Por ello es que vamos a brindar el respaldo y acompañamiento necesario para salir de la situación que vienen atravesando de manera definitiva”, sostuvo Ayala.

Te puede interesar