Trelew: desde el miércoles se colocarán segundas dosis de Sputnik V

Sociedad 30 de agosto de 2021 Por Redacción
Será en el Gimnasio Municipal N°1 para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 10 de mayo. La vacunación con la primeras y segundas dosis de la demás vacunas continúa en el Gimnasio N°3 y la sede Trelew de Seros.
WhatsApp Image 2021-08-30 at 14.11.14

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew y el Área Programática del Ministerio de Salud de la Provincia informaron que, a partir del próximo miércoles 1 de septiembre, se completará el esquema de vacunación de aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V hasta el 10 de mayo. 

Las personas deberán concurrir, sin turno, al gimnasio municipal N°1, entre las 9 y las 12 y entre las 13 y las 15.30. Tendrán que presentar el carnet de vacunación y concurrir con DNI y cubreboca.

La coordinadora de Salud del Municipio, Cecilia Vera, destacó “la importancia de que cada persona que recibió la primera dosis pueda ir completando su esquema de vacunación. Eso les dará mayor protección ante el virus y nos permitirá seguir avanzando en la normalización de más actividades”, precisó. 

Otras vacunas y primeras dosis

Para recibir las primeras o segundas dosis del resto de las vacunas las personas deberán concurrir al Gimnasio N°3, de lunes a viernes en el horario de 13 a 15.30; o al sede Trelew de Seros de lunes a viernes de 14 a 16 y los sábados de 9 a 12.

Te puede interesar