Trelew: Maderna anunció el pago de sueldos para municipales

Región 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
Los haberes correspondientes al mes de agosto se depositarán el lunes 6 para que se encuentren disponibles el martes 7 de septiembre, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.
WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.42.10

El intendente Adrián Maderna anunció este miércoles el depósito de los haberes para los empleados municipales, correspondientes al mes de agosto, para el próximo lunes 6 de septiembre. De este modo, los sueldos se encontrarán disponibles al día siguiente a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

“Tal como lo venimos haciendo desde el inicio mismo de nuestra gestión, nuestro objetivo es siempre cumplir en tiempo y forma con los haberes para los empleados municipales, porque eso deriva en una importante colaboración que el municipio realiza al circuito comercial de la ciudad”, expresó el mandatario municipal. 

Al mismo tiempo, el jefe comunal destacó el compromiso de los contribuyentes que se acercan a pagar sus impuestos, más allá de la situación que afecta a todas las familias de la ciudad, la provincia y el país.

Te puede interesar