“Necesitamos generar leyes que protejan a la industria y a las empresas de Chubut para que puedan invertir y generar trabajo”

Chubut 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Lo dijo Gustavo Menna, diputado nacional y precandidato a un nuevo mandato, tras reunirse este jueves, Día de la Industria, con la Comisión Directiva de la Cámara Industrial de Puerto Madryn. Participó también la compañera de fórmula de Menna, Cecilia Basualdo.
Con CIMA Puerto Madryn (2)

Gustavo Menna, diputado nacional y precandidato a un nuevo mandato por la lista “Juntos Por el Futuro”, se reunió este jueves en Puerto Madryn con la Comisión Directiva de la Cámara Industrial de la ciudad (CIMA), en el contexto del Día de la Industria, que se celebró este mismo 2 de septiembre.

La reunión con CIMA, de la que participó la también precandidata a diputada nacional Cecilia Basualdo, fue parte de una nueva agenda de encuentros que Menna desarrolló entre ayer miércoles y este jueves en la ciudad portuaria, y también en Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly.

Menna y Basualdo fueron recibidos por Ovidio Palacio, el presidente de la Cámara, junto a los integrantes de la Comisión Directiva Donato Laurita y Fernando Terraza, entre otros.

“Conversamos sobre la necesidad de seguir generando leyes que protejan a la industria y a las empresas chubutenses para que puedan invertir, crecer y generar empleo”, resumió Menna.

En la misma sintonía, Basualdo comentó que los referentes de la industria portuaria “nos transmitieron su necesidad de disponer de marcos normativos que promuevan las industrias chubutenses, para ponerlas en valor y trabajar para el fortalecimiento del índice de empresarialidad en la región”.

En Comodoro y Rada Tilly

Por otra parte, la agenda en Comodoro Rivadavia incluyó una reunión en el barrio Laprida con vecinos encabezados por el presidente de la Vecinal, Carlos Acevedo.

“Les expresamos nuestro compromiso y acompañamiento a todas las gestiones orientadas a concretar las obras de infraestructura que requiere un barrio que resultó tan afectado por la tormenta del año 2017”, dijo Menna en alusión a la catástrofe climática que afectó a la región a principios de ese año y por la cual la zona sufre aún consecuencias por los daños en su infraestructura.

En tanto, en Rada Tilly el diputado nacional, acompañado también por la diputada provincial de la UCR María Andrea Aguilera, se reunió con el intendente Luis Juncos, y con las concejalas Mariel Peralta y Gilda Olguín, para conversar sobre temas vinculados a la gestión del municipio.

Juncos expresó en las últimas horas el acompañamiento a la lista de “Juntos Por el Futuro” que Menna integra con Sergio Ongarato, precandidato a senador nacional junto a Jaqueline Caminoa.

En la misma localidad de Rada Tilly, Menna se reunió con la cooperadora del hospital. “Escuchamos sus necesidades de equipamiento, de recursos humanos, y compartimos la necesidad de potenciar al hospital con más servicios y personal”, indicó al respecto.

Te puede interesar