Trelew: continúa el programa de descuentos en comercios para municipales

Región 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
La medida apunta a incentivar el consumo y fue implementada por el Ejecutivo. El beneficio está destinado para los empleados municipales, con decenas de comercios de distintos rubros adheridos en la ciudad.
WhatsApp Image 2021-09-06 at 17.24.49

La Municipalidad de Trelew sigue brindando importantes beneficios para los empleados municipales en variados comercios de la ciudad, con descuentos del 10%, 15% y 20% en el total de las compras realizadas. Los mismos se aplicarán tanto a compras en efectivo como aquellas que se realicen mediante pago a través de tarjetas de débito. Para esto debe presentarse DNI y recibo de sueldo.

Pablo Sifuentes, responsable del área de Desarrollo Comercial y Eventos del municipio dijo: “Este mes se agregaron algunos comercios más como Amici ferretería, Casa Julián y Mili modas con 10% descuento, y VS Materiales con un 23% descuento. La idea es generar un abanico de comercios para que formen parte de este programa de descuentos, fomentando e incentivando el consumo a través de los mismos beneficios”.

Sifuentes reconoció que “en el contexto que atravesamos es un descuento de gran valor para los empleados municipales” y destacó el trabajo en conjunto con distintos locales. “Seguiremos trabajando como Municipio para sobrepasar esta situación tan complicada que representa la pandemia”, resumió.

Te puede interesar