Continúa el programa de descuentos en supermercados de toda la Provincia

Chubut 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
El acuerdo de precios, impulsado por el Gobierno del Chubut, ya cumplió 3 años de vigencia.
Programa de Descuentos (1)

El programa de descuentos en supermercados de toda la Provincia implementado por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, cumple 3 años de vigencia. En esta oportunidad se renueva del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Alcanza a Empleados Públicos Provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, Veteranos de Guerra, y Bomberos voluntarios que  acceden a un descuento del 15 % en supermercados La Anónima, Carrefour, Changomas, Walmart, Vea, Jumbo, y 10% en Don León.

Cada mes se realizan alrededor de 8.657 compras en todas las sucursales de todas las cadenas, lo que redunda en un ahorro de $ 10.179.089,50 para los empleados beneficiados.

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los Miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Te puede interesar