Vuelven las Fiestas Populares al Corazón del Valle

Región 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
Se confirmaron las fechas para la segunda edición de la Fiesta del Capón y la cuarta Fiesta del Chorizo. Desde el Club Social y Deportivo Dolavon en conjunto con la municipalidad anunciaron que la Keipon Fest se realizará el fin de semana del 23 y 24 de octubre mientras que Chorilavon será el 20 y 21 de noviembre.
Chorilavon parrilla

Las fiestas populares de Dolavon se convirtieron en eventos que reúnen a vecinos y vecinas de toda la provincia con propuestas pensadas para toda la familia.

La mejor gastronomía de la región, música y espectáculos en vivo son algunas de las alternativas que se pueden disfrutar en todos los eventos organizados por el Club Social y Deportivo Dolavon en conjunto con la municipalidad de la localidad de las norias.

“Estamos anunciando que el sábado 23 y domingo 24 de octubre realizaremos la segunda edición de la Fiesta del Capón y para el fin de semana del 20 y 21 de noviembre tendremos en nuestra localidad la cuarta Fiesta del Chorizo” confirmó el intendente Dante Bowen.

Los integrantes de la comisión organizadora de fiestas populares proyectan la realización de los tradicionales eventos que benefician directamente a los emprendedores, productores, artesanos y al turismo.

Es importante aclarar que las propuestas cumplirán con todas las medidas sanitarias y de seguridad que incluyen el distanciamiento social, la utilización de tapabocas y el lavado de manos. Las actividades se realizarán al aire libre en espacios adaptados a la nueva normalidad, evitando la aglomeración de personas.

Te puede interesar