Provincia recuerda retirar sus DNI para las elecciones

Chubut 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
Este domingo 12, estarán abiertas las delegaciones de 9 a 13 horas, realizando la entrega de Documento Nacional de Identidad.
IMG-20210911-WA0161

Con motivo de las Elecciones Legislativas 2021 y su primera instancia con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12 de septiembre, el Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Registro Civil dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia que conduce José María Grazzini, recuerda a todas las personas que hayan realizado el trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI)  retirarlos en las distintas delegaciones de la Provincia, ya que es obligatorio para ejercer el derecho al sufragio en los comicios.

Horarios

Cabe mencionar que mañana, domingo 12 de septiembre, estarán abiertos de 9 a 13 horas, las delegaciones de Comodoro Rivadavia -Km 8, Centro, Norte y Oeste-, y las delegaciones de Trelew, Gaiman, Esquel y Rawson, en dicho horario.

En tanto, el Registro Civil de Rada Tilly abrirá este domingo de 11 a 14 horas; en Puerto Madryn Norte de 9 a 13, y Centro de 9 a 12.

Te puede interesar