Provincia abrió las inscripciones para las capacitaciones gratuitas para agentes públicos

Chubut 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
Se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar . Para mayor información se puede solicitar a: [email protected] o al teléfono 280 448-4111 / 448-4028.
cursos modernizacion

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado informó que se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones destinadas a agentes públicos.

La oferta incluye capacitaciones de modalidad virtual y tutorizadas mediante la utilización del Campus Virtual con el objetivo de jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

Oferta educativa

Las capacitaciones autoadministradas disponibles para iniciar su cursado son las siguientes: Atención al ciudadano; Herramientas informáticas aplicadas a la nota; Introducción a google meet; Resolución alternativa de conflictos; Técnicas de redacción administrativa: la puntuación; Sistema de seguimiento de expedientes y Técnicas de redacción administrativa: lenguaje claro.

Del mismo modo se informa que sigue disponible el acceso a través del Campo Vitual al Repositorio Abierto de Lengua de señas para la atención ciudadana.

Mientras que las disponibles para inscripción y que inician su cursado el 27 de septiembre son las siguientes: Estado y políticas públicas; Introducción a la oratoria; e Introducción a la redacción administrativa.

Capacitaciones con Nación

La oferta de Capacitaciones trabajadas en conjunto con Nación, desde INAP Federal, está compuesta por el curso: “conflicto de intereses y captura de la decisión pública” con un plazo de inscripción hasta el 22 de septiembre, ya que la cursada inicia el 29 del mes en curso.

Inscripciones

Las inscripciones, independientemente de su modalidad, se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar . Para mayor información se puede solicitar a: [email protected] o al teléfono 280 448-4111 / 448-4028.

Te puede interesar