Biss participó de la premiación de la tercera y cuarta fecha del Safari Pista Zonal en Rawson

Sociedad 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
“Para nosotros que se haya hecho en el marco aniversario de la ciudad, es realmente importante. Por suerte mucho público, el clima acompañó”, dijo el intendente.
Safari - podio (4)

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, el concejal Federico Figueroa y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rawson, Marcelo Griffiths, estuvieron en el cierre de la jornada de Safari Pista Zonal en Rawson en el marco del 156° aniversario de la ciudad. 

El primer mandatario municipal expresó: “Estamos muy contentos de que se haya podido realizar esta gran fiesta. Felicito a Martín y toda la comisión por el gran trabajo. No es fácil organizar dos carreras en tan poco tiempo, y después de tanto tiempo de estar sin actividad” agregando al respecto: “Para nosotros que se haya hecho en el marco aniversario de la ciudad, es realmente importante. Por suerte mucho público, el clima acompañó”.

Biss destacó la participación de los corredores, a quienes felicitó. “A todos los que participaron, principalmente a los ganadores, y agradecerles por este comportamiento, por la responsabilidad individual, estamos en momentos donde tenemos que seguir cuidándonos para poder seguir haciendo este tipo de actividades. Siempre digo que es una responsabilidad individual, y con la seriedad que cada uno lo pueda encarar”. 

El presidente de la Asociación Polideportiva, Martín Pala, indicó: “Se desarrolló la tercera y cuarta fecha del campeonato. El sábado se vio marcado un poco por los accidentes en la pista, porque el cronometraje no funcionó como debía, y eso ocasionó que retrasara toda la actividad, pero hoy pudimos resolver esos inconvenientes y pudimos completar el calendario de ayer y el de hoy”.

Además, hizo mención Pala: “En lo personal muy contento, hoy pudimos cumplir con todo el cronograma, terminamos a horario y la gente se pudo ir temprano a descansar, así que muy contentos de contar con la presencia del intendente Damián Biss y el apoyo que siempre tiene para el club”, concluyó. 

Ganadores 

En la categoría 4 Cilindros Potenciados, Marcos Cimino y en la categoría Simple Tracción Limitada, Sergio Parra. 

En la categoría TPZ 850 c.c, Fabio Islas; en Multimarca Delantera 1.6, Fernando Przybytek; en los 4 Cilindros Potenciados, Marcos Cimino y en la categoría Simple Tracción Limitada, Luis María Borquez.

Te puede interesar