Continúa la entrega de aportes a emprendimientos productivos

Chubut 27 de septiembre de 2021 Por Redacción
A través del programa Raíces, que se lleva a cabo con fondos provinciales, se acompaña e incentiva los proyectos en diferentes localidades.
Jose de San Martin Raices

En el marco del programa Provincial Raíces, el Gobierno del Chubut continúa realizando entrega de aportes a emprendimientos productivos en todo el territorio chubutense.

 En lo que va del año, la Provincia entregó 24 aportes a distintos emprendimientos, dentro de este programa que se concreta con fondos provinciales y tiene como objetivo la promoción y fortalecimiento de sectores de la economía popular y social.

Días atrás, se llevó a cabo una nueva entrega de aporte a un emprendimiento de huerta y cría de aves de la localidad de José de San Martín. 

 Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, indicó que "concretamos un aporte más del programa Raíces que se ejecuta con fondos del Gobierno Provincial, y que tiene como eje el apoyo y acompañamiento a los vecinos que cuentan con sus propios emprendimientos".

 "Se entrega un aporte económico para que puedan potenciar sus proyectos productivos, y garantizarse de esa forma ingresos para autosustentarse. En José de San Martín ya entregamos un total de seis", detalló el ministro.

 En ese sentido, Hermida señaló que "vamos a continuar con estas acciones porque consideramos fundamental apoyar a los emprendedores y trabajar para reforzar la economía social. Este programa se suma a otros que se llevan a cabo desde el Ministerio, ofreciendo distintas líneas económicas, de asistencia técnica y de acompañamiento a los sectores más vulnerables para que puedan ejecutar proyectos productivos, laborales y sociales”.

Te puede interesar