Maderna fue recibido por el presidente de la Nación Alberto Fernández

Región 28 de septiembre de 2021 Por Redacción
El intendente de Trelew fue junto a otros funcionarios y referentes políticos de la Provincia. El mandatario local aseguró que el acompañamiento del Gobierno Nacional es clave para la generación de empleo genuino.
WhatsApp Image 2021-09-28 at 16.07.27

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, fue recibido este martes, en la Casa Rosada, por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Fue junto al secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar. 

También estuvieron el vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; y los dirigentes del justicialismo, Carlos Linares y Florencia Papaiani.  

Tras el encuentro, el mandatario local agradeció al Presidente por el enfoque federal de la gestión nacional y la cercanía con las administraciones locales: “Desde el primer día mi prioridad es la gestión. Hoy me reuní con el Presidente para plantearle los proyectos que tenemos para Trelew. Generar empleo genuino en nuestra ciudad es fundamental y el acompañamiento del Gobierno Nacional es clave para ello”, indicó Maderna.

Te puede interesar