Taller sobre olivicultura en Chubut

Sociedad 29 de septiembre de 2021 Por Redacción
Se dictará el martes 5 de octubre en Comodoro Rivadavia y el jueves 7 en Puerto Madryn.
taller sobre olivicultura en Chubut

El Gobierno del Chubut invita al taller gratuito sobre posibilidades de la olivicultura en provincia que se dictará el martes 5 de octubre en Comodoro Rivadavia y el jueves 7 en Puerto Madryn, dirigido a productores olivícolas, profesionales y público en general.

Este taller será dictado en el marco del Programa Olivícola Provincial y a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio. La actividad se dictará en Comodoro Rivadavia a partir de las 13 horas en el Centro de Empleados de Comercio (CEC) en avenida del Pinar N° 395  de Comodoro Rivadavia. En tanto que en Madryn será en el mismo horario en las instalaciones de la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), ubicada en avenida. Juan XXIII Norte N° 1970.

La capacitación teórica práctica estará a cargo del ingeniero agrónomo, Esteban Santipolio, especializado en Olivicultura Agroecológica, productor y asesor técnico de San Juan. Santipolio tiene experiencia en olivicultura y sus derivados, aceite, aceitunas y fitocosmetica en base oliva (cremas, shampoo y jabones), y es juez de la NYIOOC | World Olive Oil Competition.

El objetivo de los talleres es analizar y debatir las posibilidades de la olivicultura en Chubut. Analizar antecedentes de la producción con los productores actuales, recorrer algunos montes de olivos y dejar asentado algunas conclusiones sobre los avances del desarrollo olivícola provincial.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBLwajswFqYy8nGkKjkMcIsMRpBECAh0smLTMWOxIxn4pXWg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

Te puede interesar