El Día del Adulto Mayor tuvo un exitoso y muy concurrido festejo en Gaiman

Sociedad 03 de octubre de 2021 Por Redacción
Fue ayer sábado por la tarde, en el Gimnasio Municipal. Participaron adultos mayores de la localidad, y también de Trelew y de Dolavon. Hubo juegos, música, baile, karaoke, y obsequios. Fue el resultado de un trabajo conjunto entre distintas áreas de la Municipalidad.
Festejo adultos mayores Gaiman (9)

La Municipalidad de Gaiman concretó durante la tarde de ayer sábado un exitoso festejo por el Día del Adulto Mayor, con la concurrencia de adultos mayores de la localidad, así como de Trelew y de Dolavon.

La celebración se llevó adelante en el Gimnasio Municipal, donde el intendente Darío James se acercó para saludar a todos los participantes del evento, que incluyó juegos, números artísticos de folklore y tango, karaoke, baile y música con la participación del artista local Yhosva Montoya. 

“Estamos muy contentos porque fue un éxito realmente. Se acercaron los adultos mayores de la localidad, del Hogar Saucos, de Trelew, de Dolavon. Se respetó el protocolo para la prevención del COVID, y realmente la pasaron todos muy bien”, resumió Marcela Cide, directora de Acción Social, que estuvo a cargo de la organización.

Agregó que “tanto el intendente como los responsables de cada una de las áreas que trabajamos en conjunto expresamos el agradecimiento a todos los adultos mayores que se acercaron al Gimnasio para festejar su día”.

En este contexto, valoró el trabajo y el esfuerzo del área de Tercera Edad, a cargo de María Vilán, y cuya área depende de la Dirección de Acción Social. “Hace un trabajo excelente que es necesario reconocer”, dijo la funcionaria.

También transmitió el agradecimiento a la Dirección de Deportes y Recreación por la participación de sus profesores, a la Dirección de Producción e Industria por la donación de plantas para entregar como obsequios, a la Dirección de Cultura por la invitación al artista local Montoya, al director de Políticas para Adultos Mayores de la Provincia, Humberto Payllafil, así como a todas las personas que hicieron donaciones, como Marcelino Griffiths, responsable del Centro Arturo Roberts, y Germán Dopazo.

Te puede interesar