Rawson: Gaffet catalogó como “muy positivo” el desarrollo turístico del fin de semana largo

Sociedad 12 de octubre de 2021 Por Redacción
013 - Leo gaffet

El gerente del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), Leonardo Gaffet se refirió a la actividad turística del último fin de semana largo, destacando como “muy positivo con masiva concurrencia de turistas tanto a Playa Unión como a toda la zona”, destacó el funcionario municipal.

Además, sostuvo que “el balance ha sido muy bueno, desde el punto de vista turístico podemos decir que la gente está ávida de salir, despejarse, de disfrutar en familia y se ha verificado en todos los destinos turísticos” agregando que “el avistaje del delfín patagónico ha sido exitoso, a pleno con dos salidas diarias tanto jueves y viernes y tres salidas diarias durante los días sábado y domingo, con cupos completo”. 

El gerente reconoció que “más allá del fin de semana largo, que sabemos que es fuerte dentro del calendario anual turístico de la zona; venimos viendo que se viene dando mucho movimiento en nuestras oficinas de informes ya desde hace varias semanas, y esto genera mucha expectativa de ir sosteniendo visita a Playa Unión, ya incorporado al turismo comarcal. Por eso estamos trabajando fuerte en toda nuestra línea comunicacional, para seguir generando en el turista el deseo de conocernos y buscando alternativas para que la oferta crezca”.

Otro punto destacado por Gaffet fue “el trabajo gastronómico que ha sido muy importante, lo mismo que las visitas a Aquavida. Redondeamos un fin de semana excepcional para el turismo de la ciudad de Rawson y de la zona, lo que implica un movimiento económico de derrame tan necesario para nuestras ciudades”, finalizó.
 

Te puede interesar