Radio Municipal Rawson homenajeó a las mamás capitalinas

Sociedad 18 de octubre de 2021 Por Redacción
Todo el gabinete municipal aportó los regalos que se entregaron a lo largo de las tres horas de duración.
Especial Día de la Madre - Radio Municipal (2)

Ayer domingo por la mañana Radio Municipal Rawson realizó un programa especial dedicado a las mamás de la ciudad capital, con móviles recorriendo las calles y la participación de los oyentes mediante mensajes de Whatsapp y la página de Facebook.

Los oyentes de la radio se sumaron a esta iniciativa que llevó adelante la emisora municipal como lo hace en cada fecha especial para la comunidad. La transmisión pudo seguirse además por la aplicación de la radio para celulares. 

El intendente de Rawson, Damián Biss, se comunicó con la emisora y envió su saludo a las mamás de la ciudad e indicó “toda nuestra admiración, nuestro acompañamiento, agradecimiento como hombres, como hijos”, sostuvo además “yo siempre digo que las figuras maternas y paternas son realmente muy importantes; pero la figura materna es irremplazable, la madre está en todas las circunstancias, el crecimiento de cada uno de los hijos, en los momentos difíciles, en las alegrías y tristezas”.

Todo el gabinete municipal aportó los regalos que se entregaron a lo largo de las tres horas de duración. Estuvo en el estudio el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García, junto a parte de su equipo y la Dirección de Radio Municipal Rawson con sus periodistas y locutoras.

Se trató de una iniciativa conjunta entre las Secretarías de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, y de Desarrollo Social y Familia. Una vez más Radio Municipal acompañó a los vecinos que día a día apoyan la programación de la emisora capitalina, que meses atrás fue declarada de interés social por el Concejo Deliberante de Rawson.

 

Te puede interesar